En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande dio lección a sujeto que se burló de su apariencia física [FOTO]

Ariana Grande dio lección a sujeto que se burló de su apariencia física [FOTO]

Ariana Grande y Ariel Winter se unieron para combatir los estereotipos corporales y le dieron una buena lección a un sujeto que se burló de la apariencia física de la primera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque extraña vez convergen profesionalmente, la intérprete de ‘Focus’ y la actriz de ‘Modern Family’ se pusieron en contacto cuando una fuente desconocida publicó un comentario ofensivo.

“Me preguntaron si preferiría a arielwinter1 o ArianaGrande lol, definitivamente escogería a @arielwinter1 las curvas son sexys, los palos no”, escribió el usuario.

Tras ello, Ariana Grande resposteó el comentario en su cuenta de Instagram con una genial respuesta: “Aquí vamos de nuevo… Estoy segura de que no soy la única que me siento así hoy en caso de que necesiten un recordatorio, ustedes son hermosos. Es un día hermoso para ser tú mismo”, escribió.

Por su parte, Ariel Winter apoyó a Ariana Grande reposteando el post de la cantante con un mensaje.

 

“Gracias @arianagrande por publicar esto en Instagram. Especialmente creo que en el mundo de hoy tenemos que unirnos. Creo en empoderar a otras mujeres para que no se dejen abatir. Celebro a todos por quienes son verdaderamente, porque eso es lo que los hace hermosos. Tú eres hermosa”, escribió la actriz.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.