Noticias

Ariana Grande lanzará su primera línea de ropa

2016-02-03 15:55:58
Ariana Grande lanzará su primera línea de ropa
Ariana Grande ha creado una colección para Lipsy London (Foto: Getty Images)

Quienes soñaban con vestir una línea de ropa diseñada por la propia Ariana Grande, están muy cerca de cumplir su fantasía. La intérprete de ‘Focus’ presentará su primera colección junto a la firma británica Lipsy London.

La noticia fue revelada por la marca vía Twitter a través de una imagen de la artista luciendo un vestido floreado de la nueva colección, que estará disponible a inicios de marzo.

“¡Acabó la espera! Estamos muy emocionados de poder anunciar que nuestra nueva colaboración es con Ariana Grande!”, aparece en la descripción de la imagen.

Por su parte, Ariana Grande también tuvo algunas palabras. “Es demasiado genial colaborar con Lipsy y hacer algo especial para mis fans. La línea es juvenil, económica y sé que mis fans la amarán”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

¿Quién dijo que Madonna no cedería su corona ante nadie? Recientemente quiso compartir su escenario con Ariana Grande y eso, al menos, es un avance.

La reina del pop ofreció un concierto en Miami y, entre los asistentes, estaba Ari junto a un grupo de amigas. Si bien la intérprete de ‘Focus’ la estuvo pasando bien durante toda la noche, el mejor momento fue cuando empezó a sonar ‘Unapologetic Bitch’.

El tercer disco de Ariana Grande, ‘Moonlight’, viene en camino. Aunque aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, ya podemos escuchar fragmentos de ‘Be Alright’, una de las canciones principales del proyecto musical.

Ari ya ha lanzado previamente algunos adelantos del tema en junio, pero está vez ha vuelto a complacer a sus seguidores con nuevos teasers publicados en su cuenta de Snapchat.

Comentarios