Noticias

OMG! Ariana Grande lloró por esta increíble razón [FOTO]

2016-11-09 09:46:19
OMG! Ariana Grande lloró por esta increíble razón [FOTO]
Ariana Grande lloró por esta increíble razón. (Getty Images)

Pocos minutos antes de que el magnate inmobiliario Donald Trump fuera declarado oficialmente como vencedor de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Ariana Grande no dudó en compartir en las redes sociales la pena que la invadía ante el resultado.

“Estoy llorando. De verdad que esto es absolutamente terrorífico”, escribió la cantante en su cuenta de personal de Twitter.

Cabe indicar que ayer se realizaron las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde Donald Trump se impuso ante su rival demócrata Hillary Clinton en varios de los estados claves del mencionado país.

Clinton tuvo el apoyo de muchas celebridades durante la campaña electoral, entre ellas Ariana Grande, Demi Lovato, Lady Gaga y Katy Perry.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Junto con el productor ejecutivo de Ellen DeGeneres, Andy Lassner, Ariana Grande entró en el laberinto de ‘American Horror Story’ en las Horror Nights de Universal Studios, ¡y no saben lo que fue!

Payasos asesinos, esqueletos espeluznantes y un grupo de diversas criaturas absolutamente aterradoras acechaban en cada esquina esperando atrapar a la cantante cuando menos se lo esperara.

Por otro lado, Ariana Grande vuelve a hacer noticia por sus dotes hablando español. Esta vez, la intérprete de ‘Side to side’, sorprendió a sus fans al protagonizar un nuevo spot publicitario.

Esta vez la cantante de 23 años, aparece como copiloto de una chica que conduce por la carretera. De pronto se da cuenta que sus datos móviles están por agotarse y debe elegir entre escuchar música o usar un mapa para ubicarse. La chica opta por bajar del auto a Ariana Grande y esta le grita: “chica, tú necesitas datos ilimitados”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios