¡Ariana Grande se luce como una sensual conejita! [FOTO]

¡Ariana Grande se luce como una sensual conejita! [FOTO]

Definitivamente Ariana Grande está tratando de dejar atrás la imagen de niña y, ahora, intenta que la vean como lo que es: una ‘mujer peligrosa’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram al lucirse como una sensual conejita. Esta imagen corresponde a la promoción de su nuevo single ‘Dangerous Woman’.

Ariana Grande es una de las artistas juveniles más exitosas del ámbito musical, y una de las más seguidas en redes sociales. Hasta la fecha tiene más de 62 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

 

Ariana Grande lanzó hoy su tan esperado nuevo single, ‘Dangerous Woman’, el cual ha causado expectativa horas previas a su lanzamiento entre los seguidores de la cantante.

El nuevo tema está conducida por una melodía sencilla, que es acompañada por la potente voz de la artista. Si con ‘Focus’ te quedaste impresionado, ¡imagínate con esto!

Por otro lado, Ariana Grande es una de la artistas actuales más fotogénicas, y lo demuestra siempre en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, algo ha comenzado a llamar la atención de sus seguidores. No te alarmes, no es nada serio, pero sí bastante curioso. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Más de Música

Programación