Noticias

Ariana Grande recibió increíble sorpresa durante concierto de Madonna [VIDEO]

2016-01-27 09:19:23
Ariana Grande recibió increíble sorpresa durante concierto de Madonna [VIDEO]
¡Ariana Grande recibe tremenda sorpresa de Madonna! (Foto: Getty Images)

¿Quién dijo que Madonna no cedería su corona ante nadie? Recientemente quiso compartir su escenario con Ariana Grande y eso, al menos, es un avance.

La reina del pop ofreció un concierto en Miami y, entre los asistentes, estaba Ari junto a un grupo de amigas. Si bien la intérprete de ‘Focus’ la estuvo pasando bien durante toda la noche, el mejor momento fue sin duda cuando empezó a sonar ‘Unapologetic Bitch’.

Madonna invitó al escenario a la ex chica Nickelodeon. Sobre la tarima, ambas artistas bailaron y se abrazaron. Incluso, la reina se animó a hacerle una broma un tanto pícara a la cantante de 22 años.

“¿Alguna vez has visto algo tan grande… supongo que sí… (tos) Big Sean (tos)”, comentó Madonna mientras le regalaba un plátano a la joven artista.

Luego de esa experiencia Ariana Grande aprovechó su cuenta de Instagram para agradecerle el momento a una de sus cantantes favoritas.

¡Checa aquí la increíble sorpresa!

I am dead. @madonna thank you for the spanking & the banana. #rebelheart #forever #unapologeticbitches

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

I have no words @madonna #unapologeticbitch

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

last one (probably not actually)

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

El tercer disco de Ariana Grande, ‘Moonlight’, viene en camino. Aunque aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, ya podemos escuchar fragmentos de ‘Be Alright’, una de las canciones principales del proyecto musical.

Ari ya ha lanzado previamente algunos adelantos del tema en junio, pero está vez” ha vuelto a complacer a sus seguidores con nuevos teasers publicados en su cuenta de Snapchat.

Por otro lado, aunque a veces le lluevan críticas, es imposible decir que Justin Bieber tiene mal gusto. Primero fue Selena Gomez, luego Hailey Baldwin y ahora ¿Ariana Grande?

El cantante canadiense estuvo stalkeando a su colega musical en Instagram y, a juzgar por los comentarios que le ha dejado, la encuentra bastante sexy.

Comentarios