Ariana Grande le dedicó este sentido mensaje a sus fans en los AMAs [VIDEO]

Ariana Grande le dedicó este sentido mensaje a sus fans en los AMAs [VIDEO]

Durante los American Music Awards 2016, Ariana Grande fue premiada como Artista del Año, y, tras recibir el galardón, dio un sentido mensaje a todos sus seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Vi a mis fans votar con mucho esfuerzo y realmente les agradezco tanto. Los amo desde el fondo de mi corazón sin importar qué. Aprecio todo esto, pero al mismo tiempo no necesito un premio para saber cuánto me aman”, señaló la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Sorprende cada día mas. Recientemente, Ariana Grande presumió de tres cambios radicales de look en tan solo dos día, de oscuro a claro. ¡Tienes que verla!

La cantante de ‘Dangerous Woman’ cambió sus rulos rubio miel por un café más oscuro, cortesía del estilista de celebridades Aaron Light.

Por otro lado, pocos minutos antes de que el magnate inmobiliario Donald Trump fuera declarado oficialmente como vencedor de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Ariana Grande no dudó en compartir en las redes sociales la pena que la invadía ante el resultado.

“Estoy llorando. De verdad que esto es absolutamente terrorífico”, escribió la cantante en su cuenta de personal de Twitter.

Más de Música

Programación