Noticias

Ariana Grande y Miley Cyrus, el dúo de ensueño que se apoderó del concierto One Love Manchester [VIDEO]

2017-06-05 10:39:04
Ariana Grande y Miley Cyrus, el dúo de ensueño que se apoderó del concierto One Love Manchester (Vid

El concierto One Love Manchester, organizado por Ariana Grande, se realizó en memoria y beneficio de las víctimas de un atentado terrorista en esa ciudad. Y es por ellos también que, como pocas veces, la recordada actriz de Nickelodeon cantó a dúo con la no menos talentosa Miley Cyrus.

Ariana Grande y Miley Cyrus interpretaron juntas ‘Don’t Dream It’s Over’ en el show, que estuvo colmado de asistentes y, hasta el momento, es el espectáculo televisivo con más audiencia en el Reino Unido en lo que va del año.

Aunque no es tan recurrente ver a Ariana Grande y Miley Cyrus juntas, ellas ya habían unido sus voces en el pasado. Es más, ‘Don’t Dream It’s Over’ ya había formado parte de su repertorio en conjunto.

-> ARIANA GRANDE CONSUELA A ESCOLAR DURANTE EL CONCIERTO ONE LOVE MANCHESTER [VIDEO]

La canción de 1986 se escuchó en las voces de Ariana Grande y Miley Cyrus como parte del proyecto Happy Hippie, de la recordada Hannah Montana. “Vienen, vienen / Construyen un muro entre nosotros / Pero sabemos que no ganarán”, dice parte de la letra de ‘Don’t Dream It’s Over’.

CONSUELA A ESCOLAR
Si para el público fue emotivo el concierto One Love Manchester, organizado por Ariana Grande, para quienes estuvieron arriba del escenario el sentimiento pudo haber sido aún mayor. La prueba más fehaciente fueron las lágrimas de una escolar que era parte del coro y que encontró algo de consuelo en los brazos de la popular cantante.

Natasha Seth, de solo 12 años, es la solista principal del coro del Parrs Wood High School, que acompañó a Ariana Grande al momento de interpretar ‘My Everything’. La niña no pudo contener el llanto y la también actriz, sin pensarlo dos veces, la abrazó.

-> ARIANA GRANDE Y EL MOMENTO MÁS EMOTIVO DE SU CONCIERTO ONE LOVE MANCHESTER [VIDEO]

El concierto de One Love Manchester, con Ariana Grande a la cabeza, fue transmitido en directo por la BBC y atrajo a 14 millones de espectadores. Es la mayor audiencia televisiva del año en el Reino Unido hasta el momento, según Daily Mail.

En total, el espectáculo recaudó 10 millones de dólares, los cuales serán donados a las víctimas del atentado terrorista que se registró hace más de una semana, también en un concierto de Ariana Grande en Manchester, y que cobró la vida de 22 personas y dejó heridas a otras 119.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios