En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande molesta por comparaciones entre su trasero y el de Nicki Minaj

Ariana Grande molesta por comparaciones entre su trasero y el de Nicki Minaj

Ariana Grande invitó a Nicki Minaj para el NBA All Star Game y cantaron juntas "Bang Bang" para sorpresa de todo el Planeta.

Eso estuvo bravazo, pero ahora salieron a molestar. Algunos se burlaron y compararon el pequeño trasero de Grande con el voluptuoso trasero de Minaj.

Ariana no se quedó callada y tomó Twitter para pronunciarse. "Llamando a todos los traseros, grandes y pequeños….son bonitos y merecen ser movidos", escribió Grande.

"Dejen de hacer sentir mal a la gente por cómo son/cómo lucen. Motivemos a las personas a ser ellas mismas/sentirse bien…", agregó Ariana Grande. ¡Alguien estaba molesta!

Arriba te jugamos algunos prints y un comentario que dejó Ariana Grande en el clip que compartió Minaj sobre la performance, pero ya ha sido eliminado.

"Las personas es tan ignorantes algunas veces. Dejen de hacer que la gente se sienta mal por su cuerpo. Es bueno ser diferente…tener curvas o ser delgada. ¿Cuándo se convirtió socialmente correcto comentar sobre lo que tú crees es malo del cuerpo de otros? Nos estábamos divirtiendo. Bailando en el escenario".

"¿Qué estoy moviendo? Pues mi hermoso, bonito y pequeño trasero al costado del hermoso y grande trasero de Nicki. Los dos son maravillosos", escribió Grande.

Parece que alguien se recontra molestó. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: The Grape Juice

Fotos: The Grape Juice / Getty Images

 

Más de Música