Noticias

Ariana Grande pasó momento incómodo en los MTV Video Music Awards [VIDEO]

2016-08-29 09:43:28
Ariana Grande pasó momento incómodo en los MTV Video Music Awards [VIDEO]
Ariana Grande pasó momento incómodo en los MTV Video Music Awards. (Getty Images)

Su pasado la persigue…

Antes de que iniciara los MTV Video Music Awards 2016, Ariana Grande se paseó por la alfombra roja para posar ante las cámaras y dar algunas entrevistas. Y mientras la cantante conversaba con el host de MTV, las cosas se pusieron un poco incómodas.

“Mira, no puedes ir por ahí lamiendo postres esta noche”, le dijo el presentador a la intérprete de ‘Into You’ antes de terminar la entrevista.

Ariana Grande lució un poco molesta por el comentario, pero lo manejó bien. “Está bien, tomaré nota. Lo tendré en mente”, le respondió la cantante al host.

Como se recuerda, meses atrás Ariana Grande llegó a los titulares luego de ser captada por cámaras de seguridad lamiendo donas en un local público. Muchos reprocharon su acción, por lo que ella debió disculparse públicamente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

La característica ‘cola de caballo’ de Ariana Grande sigue dando de qué hablar

Hace unos meses se dijo que la cantante sufría una alopecia —pérdida anormal del cabello— que la obligaba a lucir este peinado en todo momento; sin embargo, ella desmintió esta versión compartiendo una foto de su abundante cabellera.

Por otro lado, Ariana Grande fue vista con su exnovio Mac Miller en el aeropuerto de West Virginia, donde fue inevitable no notar la complicidad y la increíble química que hay entre ambos.

La intérprete de ‘Into You’ llegó al lugar para asistir a la presentación que el rapero tenía programada en la Universidad de West Virginia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios