¿Ariana Grande está a punto de volver con su ex?

¿Ariana Grande está a punto de volver con su ex?

Todo apunta a que Ariana Grande y el miembro de The Wanted, Nathan Sykes, estarán juntos de nuevo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Tranquilo! ¡No hablamos de una relación sentimental! Ariana está feliz con Ricky Álvarez y solo volverá con Nathan para hacer un duo musical.

La ex pareja se reunió para grabar juntos ‘Over and over again’, un pegajoso sencillo que verá la luz pública el 15 de enero.

Esta no es la primera vez que Ariana Grande y Nathan Sykes hacen un tema juntos. Cuando salían, en 2013, lanzaron ‘Almost is never enough’, tema cuyo video oficial superó los 47 millones de reproducciones en Youtube.

Pero si no aguantas las ganas de volverlos a escuchar juntos no te preocupes. La intérprete de ‘Bang bang’ pensó en sus fans y les dejó un adelanto en su cuenta de Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

 

Con el espíritu navideño. Ariana Grande estrenó su propia música de Navidad para alegrarle estas fiestas a sus fans, así como a aquellas personas que quieren escuchar algo diferente a los clásicos villancicos.

La intérprete de ‘Focus’ lanzó su nuevo EP titulado ‘Christmas & Chill’, que cuenta con un ritmo carismático y renovado, según el portal E! News.

Por otra parte, los cantantes Ariana Grande, Meghan Trainor y Who Is Fancy interpretaron el tema ‘Boys Like You’ en el programa concurso ‘Dancing With The Stars’.

Cabe indicar que a inicios de este año Who Is Fancy generó una muy buena impresión con su single debut ‘Goodbye’, señaló el portal Idolator.

Más de Música

Programación