Ariana Grande y el momento más emotivo de su concierto One Love Manchester [VIDEO]

Ariana Grande y el momento más emotivo de su concierto One Love Manchester [VIDEO]

El concierto benéfico One Love Manchester, organizado por Ariana Grande en favor de las víctimas de un atentado terroristas que cobró la vida de 22 personas en dicha ciudad, fue conmovedor de principio a fin. Sin embargo, si hubo un momento que tocó nuestro corazón más que otro, ese fue el final, cuando la cantante interpretó el tema ‘Somewhere Over the Rainbow’.

Esta no es una de las canciones de Ariana Grande, sino más bien un clásico que formó parte del soundtrack de la película clásica ‘El mago de Oz’ (1939) y que en tiempos más recientes fue popularizado por el fallecido cantante hawaiano Israel Kamakawiwo’ole.

Fue con ‘Somewhere Over the Rainbow’ que Ariana Grande culminó el show con broche de oro, y tan tocada se sintió ella misma por la letra que a duras penas pudo terminar de cantar, al borde de quebrarse. Y el público, por supuesto, no fue ajeno a esta emoción.

En One Love Manchester, junto a Ariana Grande, estuvieron Miley Cyrus, Coldplay, Black Eyed Peas, Mac Miller y Victoria Monet. Juntos, todos pudieron recaudar 10 millones de dólares para las víctimas del atentado terroristas, informó la Cruz Roja de Reino Unido, según rollingstone.com.

ASÍ FUE EL CONCIERTO
Ariana Grande, junto a todos los artistas invitados, dejó alegría y buena vibra en el concierto benéfico ‘One Love Manchester’ que se realizó hoy 04 de junio en el estadio Emirates Old Trafford, el cual tiene una capacidad para 50 mil asistentes.

Luego del sold out, al que llegó en seis minutos, este concierto benéfico fue muy esperado puesto que trajo consigo la presentación de más cantantes, quienes apoyaron a la noble causa de reunir fondos para destinarlos a la mejoría de las personas afectadas en el ataque del 22 de mayo en Manchester causado por el terrorista suicida Salman Abedi.

El concierto benéfico ‘One Love Manchester’, inaugurado por el poeta Tony Walsh, contó con la presencia de líderes de diversas religiones, además de representantes políticos, haciendo énfasis en la unión que debe existir en este tipo de situaciones.

Durante ‘One Love Manchester’ pudimos ver a una Ariana Grande con mucha potencia, puesto que a pesar de encontrarse en una etapa difícil debido al atentado en su concierto, demostró hoy poder juntar fuerzas gracias al poder de la música.

Ariana Grande, con un buzo blanco que tenía grabada la frase “One Love Manchester”, contó con la compañía de Marcus Mumford, líder del grupo Mumford And Sons, el grupo británico Take That, con Robbie Williams, el estadounidense Pharrell Williams, Miley Cyrus, Katy Perry y Justin Bieber.

‘Hagamos ruido, Manchester’, dijo al público la cantante Ariana Grande, quien causó sensación en este concierto benéfico.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación