Ariana Grande y Kelly Clarkson opinan sobre nuevos discos de Selena Gomez y Demi Lovato ¡Entérate!

Ariana Grande y Kelly Clarkson opinan sobre nuevos discos de Selena Gomez y Demi Lovato ¡Entérate!

Ariana Grande y Kelly Clarkson están emocionadas por la llegada de nueva música. Ambas tomaron Twitter para revelar su opinión sobre lo nuevo de Selena Gomez y Demi Lovato.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de escuchar los nuevos álbumes de las exchicas Disney, ‘Revival’ salió a la venta el 9 de octubre y ‘Confident’ el 16, ‘Ari’ y Clarkson mandaron la felicitación respectiva por el gran trabajo. “Tuve que contactarme con @ddlovato anoche y le mandé mensajes con un montón de ‘yaaaas’ & ‘werrrrk’ por esa voz en #Confident! Lo hiciste”, tuiteó Grande.

“Y si hablamos de nueva música tengo que mencionar #REVIVAL es muy bueno selenagomez!! Estoy enamorada", publicó en Twitter. *Kelly Clarkson* siguió los pasos de *Ariana Grande*. "Hay tanta nueva música en este momento! selenagomez gran trabajo en el nuevo álbum! Amo #sober”, dijo la cantante sobre ‘Revival’. Estamos de acuerdo con ella y predecimos que ‘Sober’ será un próximo single. ¿Qué opinas?

“También a mi chica @ddlovato que lanzó su nuevo álbum Confident!”, aseguró que su canción favorita es el tema que lleva el nombre del disco, informó Billboard. Sabemos que Kelly Clarkson y Demi Lovato tienen una gran amistad. Incluso la primera American Idol hizo un cover de ‘Cool For The Summer’ para celebrar el cumpleaños de Lovato.

Más de Música

Programación