Noticias

¡Asu! Ariana Grande generó polémica por este comentario [FOTO]

2017-01-18 11:18:02
¡Asu! Ariana Grande generó polémica por este comentario [FOTO]
Ariana Grande generó polémica por este mensaje. (Getty Images)

¿Exceso de confianza? Ariana Grande hizo un comentario en Instagram que no cayó muy bien entre varios de sus seguidores, pues se le tachó de ser una mujer soberbia.

“Cuando eres adorable, pero también el ser humano de 23 años más trabajador en esta tierra”, escribió la cantante como leyenda de una imagen que publicó, la cual acompañó con hashtags que decían “adorable pero también CEO”, “no he dormido en años”.

Al parecer a varios de sus seguidores no les pareció que Ariana Grande sea la persona de 23 años que más trabaja en el mundo, así que no dudaron en hacerle saber eso con opiniones como “suerte con el mundo real”, “dices que eres humilde” además de “deberías trabajar en una ciudad pobre 12 horas al día, pensarías diferente”.

Sin embargo, hubo otro círculo de fanáticos que defendió a la intérprete de ‘Dangerous Woman’. Ellos señalaron que posiblemente estaba “solo exagerando”, aunque la propia cantante fue indiferente a las opiniones del público y simplemente siguió subiendo fotos como si nada.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande hará un dueto con John Legend para la banda sonora de la película ‘La Bella y La Bestia’.

Los fans esperan ansiosamente el lanzamiento del remake con Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans del clásico de Disney, y ahora llega la increíble noticia sobre la cantante. ¡Así no se puede vivir!

Por otro lado, Ariana Grande anunció una colaboración con Square Enix para aparecer como invitada en ‘Final Fantasy’.

La cantante lo hará, según contó a sus seguidores a través de Twitter, en el juego para móviles Final Fantasy Brave Exvius. Su personaje no solo tendrá su físico (en versión pixelada), sino que contará también con su voz.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios