Ariana Grande llama la atención de sus seguidores ¿por su pose? [FOTOS]

Ariana Grande llama la atención de sus seguidores ¿por su pose? [FOTOS]

Ariana Grande es una de la artistas actuales más fotogénicas, y lo demuestra siempre en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, algo ha comenzado a llamar la atención de sus seguidores. No te alarmes, no es nada serio, pero sí bastante curioso. ¿Sabes de qué estamos hablando?

¡*Ariana Grande* tiene la misma pose en casi todas sus fotos!

La cantante luce siempre con la cabeza un poco inclinada hacia un lado ¿Te habías percatado de eso? Si es que no lo habías hecho, checa las imágenes que recopilamos en nuestra galería.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

En medio de la presentación de su nueva línea de ropa, Ariana Grande ha revelado un secreto y los fanáticos que quieren cuidar la línea se lo agradecen.

Resulta que la intérprete de ‘Focus’ es vegana desde hace algunas años. La ausencia de carne y productos derivados de animales, sumada a la constante actividad física, es la fórmula que le ha servido para mantener esa delicada figura.

Por otro lado, Ariana Grande no se ha caracterizado precisamente por ser una chica mala, pero ahora, al parecer, quiere que la consideren como una ‘mujer peligrosa’. ¿Qué te parece?

Y es que, mediante su cuenta de Snapchat, la cantante reveló recientemente el nombre de su nuevo y tan esperado disco, ‘Dangerous Woman’ (‘Mujer peligrosa’, en castellano).

Más de Música

Programación