Noticias

¿Ariana Grande con poses de diva? No dio buena impresión en Australia

2014-09-08 12:04:57

Parece que el éxito se le está subiendo a la cabeza a Ariana Grande. Dicen que no es la primera vez que se comporta así. Igual hay diferentes versiones de lo sucedido.

La cantante de The Way pidió cumplir ciertas recomendaciones a la prensa Australiana, desde ahí como que la cosa no empezó bien. 

Ariana Grande dio una lista de instrucciones para los periodistas como solo tomarle fotos del lado izquierdo de su cara, no hacer preguntas relacionadas con Mariah Carey, ni a su abuelo, menos de colaboraciones sobre todo con Justin Bieber, nada de hablar sobre relaciones personales, entre otras.

También a último minuto se les pidió a los fotógrafos no usar luz natural, ¿raro no?

MIRA TAMBIÉN A ARIANA GRANDE Y SUS 10 CAMBIOS DE LOOK

Al parecer la cosa iba bien, luego Grande decidió asegurarse de que salía bien en cada toma, pero cuando llegó a mX newspaper y las fotos no eran de su agrado pidió eliminarlas cosa que el fotógrafo no accedió.

Ariana dijo entonces que su top no estaba bien y quería cambiarse, salió de la sala y nunca regresó. Parece que algo parecido sucedió cuando se presentó en un programa especial a benficio de personas con cáncer.

La cantante dio un gran performance, pero también tuvo sus inconvenientes, pues medios la tildaron de una total pesadilla. Aunque el productor ejecutivo del show la defendió, cuál será la verdad, nadie lo sabe.

ARIANA GRANDE CANTÓ EN VIVO BREAK FREE, BANG BANG, PROBLEM Y MÁS

Y eso no es todo, algo parecido sucedió en un meet- greet, cuando un padre escribió en su blog que Ariana Grande no recibió de la mejor manera a sus hijas.

Bueno, sin modo de disculparla, también es humana, esperemos que solo haya sido un malentendido. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: au.ibtimes
Foto: couriermail / Getty images

Comentarios