Ariana Grande pospone su gira hasta el 5 de junio

Ariana Grande pospone su gira hasta el 5 de junio

Se corrían algunos rumores que indicaban que Ariana Grande suspendería su gira ‘Dangerous Woman’ debido a la tragedia ocurrida en Manchester durante su último concierto. Y ahora podemos confirmarlo puesto que su sello, ‘Republic Records’, emitió un breve comunicado para la prensa donde se detalla esta información.

“Debido a los trágicos acontecimientos en Manchester, la gira de ‘Dangerous Woman’ con Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar la situación y pagar nuestros respetos a los perdidos”, dice el comunicado.

Además, indica: “Los espectáculos de O2 de Londres esta semana han sido cancelados, así como todos los espectáculos hasta el 5 de junio en Suiza. Pedimos en este momento que todos seguimos apoyando a la ciudad de Manchester y todas las familias afectadas por esta cobardía y acto de violencia sin sentido. Nuestra forma de vida ha sido nuevamente amenazada, pero lo superaremos juntos”.

Los shows cancelados son: un par de presentaciones en el O2 Arena de Londres (25-26 de mayo), un concierto en el Sportspaleis de Bélgica (28 de mayo), dos espectáculos en el Atlas Arena en Lodz, Polonia (31 de mayo – 1 de junio) y conciertos en Festhale en Frankfurt, Alemania (3 de junio) y Hallenstadion en Zurich, Suiza (5 de junio). Los cuales presentarán reembolsos a los titulares de compra, según un comunicado emitido por Live Nation.

De esta forma, reanundando la gira el 5 de junio, el siguiente espectáculo pasaría a ser el 7 de junio en el AccorHotels Arena de París. Luego de ello, un show en Halle Tony Garnier en Lyon, Francia (9 de junio). Ariana Grande retomará la gira en Europa el 17 de junio en Turín, antes de visitar América Latina, Asia y luego Australia y Nueva Zelanda.

SOBRE ARIANA GRANDE

Ariana Grande se siente devastada. Se sabe que la cantante se encuentra en buen estado, publicando también desde sus redes sociales comentó cuánto le afecta todo esto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación