Ariana Grande dará un concierto benéfico para las víctimas del atentado en Manchester

Ariana Grande dará un concierto benéfico para las víctimas del atentado en Manchester

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Ariana Grande ha comunicado al público que ha decidido ofrecer un concierto benéfico en Manchester luego del trágico incidente ocurrido el 22 de mayo en dicha ciudad. El atentado terrorista, finalmente, dejó un saldo de 22 personas fallecidas y más de 50 heridos.

Este hecho ha cambiado rotundamente la vida de Ariana Grande, quien se siente también sumamente devastada con todo lo que esto ha traído. Luego de haber expresado su dolor, hemos podido ver algunas imágenes de ella donde se le nota dolida y triste.

La cantante estadounidense dijo que volverá a la “increíblemente valiente” ciudad de Manchester para así pasar tiempo con sus fans y poder, de alguna manera, contribuir con la reconstrucción de esta terrible situación. Ariana Grande ha prometido que está trabajando en la organización de este concierto benéfico y que dará detalles al respecto “tan pronto como se confirme”.

Ariana Grande suspendió su gira ‘Dangerous Woman’ hasta el 5 de junio, y esta será retomada como herramienta de homenaje a quienes sufrieron durante el atentado terrorista que marcó Manchester el 22 de mayo.

“Desde el día en que pusimos en marcha la gira ‘Dangerous Woman’, he dicho que este espectáculo, por encima de todo, pretendía ser un espacio seguro para mis seguidores. Un lugar para que escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos”, indicó Ariana Grande, resaltando también que esto no cambiará puesto que ahora siente que el poder de la música podría revitalizar en algo a todos.

“No vamos a dejar que el miedo nos domine, que nos divida. No dejaremos que el odio gane”, afirma Ariana Grande en el comunicado donde anunció el concierto benéfico. “Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto de homenaje que recaude fondos para las víctimas y sus familias”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música