Noticias

¿Qué está tramando Ariana Grande con estas publicaciones? [FOTOS]

2017-01-27 12:48:17
¿Qué está tramando Ariana Grande con estas publicaciones? [FOTOS]
¿Qué está tramando Ariana Grande con estas publicaciones? (Getty Images)

¿Qué estará planeando? Esta semana, Ariana Grande sorprendió a sus seguidores subiendo una foto a su cuenta personal de Instagram donde luce un llamativo vestido.

Esto llamó la atención debido a que estamos acostumbrados a ver a la intérprete de ‘Into You’ con ropa más informal. ¡Ariana nos ha dejado a todos con la boca abierta!

Ariana Grande no se conformó con subir una instantánea del vestido. También compartió un video para enseñárnoslo con mayor detalle. Para lucirlo mejor, la artista se soltó el cabello y lució increíble.

El vestido que usa Ariana Grande forma parte de la colección de primavera de Giambattista Valli, el famoso diseñador italiano. No es la primera vez que la cantante viste a este diseñador, ya que en 2015 eligió un atuendo de estampado floral para asistir a los American Music Awards. 

giambattistavalliparis luxurylaw

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Jacky Vásquez ha sorprendido a muchos en las redes sociales por su increíble parecido con Ariana Grande. ¡Hasta podría ser considerada como gemela de la cantante!

Debido a su gran parecido con la intérprete de ‘Into You’, la cuenta personal de Instagram de la joven cuenta con más de 200 mil seguidores.

Por otro lado, Final Fantasy Brave Exvius, el juego free-to-play para móviles de Final Fantasy, anunció la colaboración con la cantante Ariana Grande, quién ha prestado su imagen al mencionado juego de rol.

Desde hoy y hasta el próximo 2 de febrero, todos los jugadores podrán adquirir a ‘Dangerous Ariana’, el personaje inspirado en la intérprete de ‘Into You’, tras completar el escenario del ‘Dangerous Woman Tour’ en modo fácil.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios