Noticias

Ariana Grande quiere dejar atrás a Big Sean ¡Lee su carta!

2015-06-08 09:28:21
Ariana Grande quiere dejar atrás a Big Sean ¡Lee su carta!

Ariana Grande se pronunció sobre la ruptura con Big Sean a través de Twitter. La cantante de 21 años está cansada de que la llamen la ex de alguien. “Yo no soy la ex de Big Sean”.

La cantante de “Love Me Harder” publicó una extensa carta en la red social con sus pensamientos sobre la percepción que el mundo tiene sobre las relaciones de mujeres y hombres.

“Lo que quise decir cuando dije que no era la ex de Sean es que estoy cansada de vivir en un mundo donde la gente se refiere al pasado de las mujeres como el pasado de un hombre, presente o futura PROPIEDAD/POSESIÓN”, escribió Grande.

Ojo que este pronunciamiento no solo está relacionada con Big Sean. Así calló los rumores sobre una supuesta relación con Niall Horan. “No le pertenezco a nadie más que a mí misma y ustedes tampoco”.

HACE POCO ARIANA GRANDE SALIÓ CON NIALL HORAN

Esta carta es el resultado de unas declaraciones que dio en una entrevista y que salieron a la luz porque Ariana Grande comentó este incidente en un detrás de cámaras de “The Honeymoon Tour”. “…No soy la ex de Big Sean. No soy la posible chica de Niall Horan. Soy Ariana Grande – y si no les parece lo suficiente interesante, no me hablen”, luego de esto vino la carta que te comentamos arriba y que no solo encuentras en Twitter. También la públicó en Facebook e Instagram.

Este es el clip que te comentamos. Por el minuto 11 comenta sobre los medios y la prensa.

                   
Blocked video on Ariana Grande’s “Honeymoon… por arigrandenewss

Aquí está carta completa de Ariana Grande traducida:

TENER ALGO QUE DECIR…no es lo mismo que TENER MALA ACTITUD

Lo que quise decir cuando dije que no era la ex de Sean es que estoy cansada de vivir en un mundo donde las mujeres son vistas como el pasado de un hombre, presente o futura PROPIEDAD/ POSESIÓN. Sí, no pertenezco a nadie más que a mí misma, y ustedes tampoco.

Tengo claro que no responderé preguntas sobre chicos en mis entrevistas últimamente porque he llegado a la realización de que tengo MUCHAS MÁS COSAS de que hablar. Actualmente estoy haciendo la mejor música que jamás haya hecho en mi vida, pasando el mejor momento de mi vida de gira con algunas de las mejores personas que jamás haya conocido, trabajando duro cada día, presentándome, creando para mis bebés y con la oportunidad de conocer a mis bebés y besarlos todos los días.

Vengo de una línea grande mujeres activistas, mi tía Judy fue la primera italiana americana presidenta del Club Nacional de prensa en Washington DC, Creo que hubiera estado orgullosa de mí por hablar de algo que me ha molestado personalmente por tanto tiempo.

Gloria Steinem publicó un artículo en 1969 titulado “Después del Poder Negro, Liberación de la Mujer”…y después de 46 años…aún no llegamos a eso!

Si una mujer tiene mucho sexo (o algo de sexo si eso importa)…ella es una ‘pu**’.
Si un hombre tiene sexo…ÉL ES LO MÁXIMO. EL JEFE. UN REY.
Si una mujer habla de sexo abiertamente…ella es avergonzada.
Pero si un hombre RAPEA libremente sobre todas las mujeres (o más comunmente usa ‘bitches’/‘hoes’..qué tierno) que ha tenido…está regalado.

Si una mujer es vista con un amigo hombre, asumen inmediatamente que hay un romance o sexo y es etiquetada.
Si un hombre es visto con una mujer…su estatus se eleva / celebrado. “AWWW  lo hizo, bravo”.

Sé que ya saben esto, pero el doble estándar y misoginia aún estar presentes. No puedo esperar a vivir en un mundo donde personas no sean valoradas por quien salen/ están casadas / atadas, teniendo sexo con (o no) / visto con…pero por su valor como inviduos.

Quiero que la gente lea esto para que sepa que son MÁS QUE suficientes por ellos mismos.  Quiero que la prensa me ayude con esto!!! Por favor apoyen a los otros.
Estoy diciendo esto literalmente después de 8 años de sentir que tenía que tener a un chico a mi lado. Después de estar por mi cuenta ahora por algunos meses, me he dado cuenta que ese no es el caso…Jamás me había sentido más presente, conectada a tierra, y satisfecha. Jamás me he reído tanto ni reído tanto o divertido en mi vida antes.

Un último pensamiento…mis diarios de honeymoon son mi manera de compartir todo lo que pueda con mis fans. Eso es algo que he hecho desde el primer día y no pienso cambiarlo. Es una atmosfera tranquila donde puedo ser yo misma y compartir divertidos, especiales y cosas personales  con mis fans y reír de cosas tontas que hago/ cosas por las que paso. No pienso cambiar o monitorearlo porque hay más ojos sobre mí ahora que antes. Los amo a todos con todo mi corazón…ustedes me han aceptado y celebrado no solo como artista pero como persona desde el primer día y nada cambiará eso o a mí.

“Toda mujer que elija comportarse como un humano completo debe ser advertida que el ejército del status quo la tratará como una broma sucia…Ella necesitará a sus hermanas”, Gloria Steinem.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Idolator
Foto: Ariana Grande Facebook
Video: arigrandenews

Comentarios