Así reaccionó la mamá de Ariana Grande al escuchar el disco 'Dangerous Woman' [VIDEO]

Así reaccionó la mamá de Ariana Grande al escuchar el disco 'Dangerous Woman' [VIDEO]

Dentro de poco saldrá a la venta ‘Dangerous Woman’, el nuevo álbum de Ariana Grande, y muchos estamos esperando ese momento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En tanto, la cantante le mostró hace poco a su madre un adelanto del disco, y la reacción de ella ¡es épica!. Es más, Ariana captó el momento y lo publicó en su cuenta de Instagram.

“La reacción de mi mamá cuando hice que escuchara el álbum (de hecho ella me va a matar por publicar esto, pero es la m****a más divertida que he visto. Lo siento, mamá. Te quiero)”, escribió Ariana Grande como leyenda del clip.

En un momento, Ariana Grande le revela que nadie fuera del equipo de grabación había escuchado hasta ese momento el álbum ‘Dangerous Woman’, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de mayo.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Mediante su cuenta personal de Instagram, Ariana Grande reveló la lista de canciones que serán parte de su nuevo disco ‘Dangerous Woman’, el cual saldrá a la venta el próximo 20 de mayo.

La intérprete de ‘Focus’ la dio a conocer los temas a través de un video, donde se muestra sosteniendo el título de cada uno de los tracks en una serie de fotos compiladas.

Por otro lado, la cantante Ariana Grande habría encontrado una nueva adicción, pero, no se preocupen ‘arianators’, no se trata de nada malo, sino algo relacionado con una de las apps más populares del momento.

La intérprete de ‘Dangerous Woman’ es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte fotos y videos de sus presentaciones o situaciones cotidianas

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.