En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande recibirá premio por su contribución a la música

Ariana Grande recibirá premio por su contribución a la música

Aunque aún su carrera está iniciando, Ariana Grande será honrada con el premio Breakthrough Artist of the Year por la asociación del negocio de la música en mayo.

Este premio reconoce su contribución a la música pop y sus grandes logros durante el 2013, pues el disco debut de Grande, Yours Truly, llegó al primer lugar del Billboard 200.

"Ariana es una multitalentosa artista, combinando tanto el micrófono como la cámara en sus dos carreras como músico y actriz. Mientras que sus fans de Nickelodeon la conocían desde hace años por sus roles en Victorious y Sam & Cat, ella explotó en el mundo de la música con su álbum debut. Nuestro reconocimiento solo es un inicio del gran éxito que deparan los próximo años" dijo James Donio, presidente de la organización.

Ariana está realmente emocionada: "La música siempre ha sido mi primer amor, así que recibir este premio es un verdadero honor para mí".

Artistas que han recibido este premio antes son Emeli Sandé, Nicki Minaj, John Legend y Carrie Underwood. La ceremonia de entrega será el 8 de mayo.

En otras noticias, Grande ya reveló cuando llega su nuevo single, Problem. "Emocionada por presentar mi nuevo sencillo, problem, en los premios de Radio Disney. Y estará en iTunes a la medianoche después que salga al aire" publicó la cantante en twitter.

Rumores aseguran que podría ser una colaboración con Iggy Azalea, pero todo se sabrá el 27 de abril en la premiación, ¿ya lo esperas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: The Grape juice / Billboard
Foto: cosmopolitan
Video: ArianaGrandeVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.