Noticias

Ariana Grande reveló la lista de canciones de su nuevo disco 'Dangerous Woman' [VIDEO]

2016-04-20 09:53:50
Ariana Grande reveló la lista de canciones de su nuevo disco 'Dangerous Woman' [VIDEO]
Ariana Grande reveló la lista de canciones de su nuevo disco 'Dangerous Woman'.

Mediante su cuenta personal de Instagram, Ariana Grande reveló la lista de canciones que serán parte de su nuevo disco ‘Dangerous Woman’, el cual saldrá a la venta el próximo 20 de mayo.

La intérprete de ‘Focus’ la dio a conocer los temas a través de un video, donde se muestra sosteniendo el título de cada uno de los tracks en una serie de fotos compiladas.

El nuevo trabajo discográfico de Ariana Grande está compuesto por 15 temas, incluidos ‘Be Alright’ y ‘Dangerous Woman’, canciones que ya se encuentran a la venta.

Cabe indicar que el álbum cuenta con colaboraciones de Nicki Minaj, Macy Gray, Future y Lil Wayne. Con este último interpreta ‘Let Me Love You?’, tema que fue lanzado el pasado lunes.

new song #LetMeLoveYou ft. @liltunechi out now. link in bio.

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Lista de canciones del álbum ‘Dangerous Woman’:

1. Moonlight
2. Dangerous Woman
3. Be Alright
4. Into You
5. Side To Side (Feat Nicki Minaj)
6. Let Me Love You (Feat Lil Wayne)
7. Greedy
8. Leave Me Lonely (Feat Macy Gray)
9. Everyday (Feat Future)
10. Sometimes
11. I Don’t Care
12. Bad Decisions
13. Touch It
14. Knew Better / Forever Boy
15. Thinkin Bout You

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

La cantante Ariana Grande habría encontrado una nueva adicción, pero, no se preocupen ‘arianators’, no se trata de nada malo, sino algo relacionado con una de las apps más populares del momento.

La intérprete de ‘Dangerous Woman’ es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte fotos y videos de sus presentaciones o situaciones cotidianas.

Por otro lado, Ariana Grande sorprendió a muchos con su presentación en la ceremonia de los MTV Movie Awards, donde interpretó su nuevo single ‘Dangerous Woman’.

Durante el show, la cantante de 22 años de edad lució un sensual vestido rosa y estuvo acompañada de un piano que resaltó la performance.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios