¡Ariana Grande estaría a punto de dejar la soltería por este rapero! [VIDEO + FOTOS]

¡Ariana Grande estaría a punto de dejar la soltería por este rapero! [VIDEO + FOTOS]

Recientemente, Ariana Grande fue vista con su exnovio Mac Miller en el aeropuerto de West Virginia, donde fue inevitable no notar la complicidad y la increíble química que hay entre ambos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Into You’ llegó al lugar para asistir a la presentación que el rapero tenía programada en la Universidad de West Virginia.

Pero ahí no queda todo, ya que Ariana Grande también fue protagonista de uno de los videos de Snapchat de Mac Miller, donde se pude ver a ambos en una resbaladilla. La cantante estaba sentada en las piernas del artista.

¿Qué les parece esta parejita?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande dejó sin palabras a toda la crítica y, por supuesto, a sus fans al demostrar su gran voz en vivo y su capacidad para homenajear a otros artistas.

Y es que la cantante rindió tributo a Whitney Houston versionando dos de sus éxitos: ‘How Will I Know’ y ‘Queen Of The Night’ durante su presentación en la final del programa Greatest Hits de la cadena ABC.

Por otro lado, no hay quien no se haya sentido tentado en probar ‘Pokémon GO’, y entre las celebridades que ya se han dejado atrapar por esta fiebre está Ariana Grande.

Así como muchos otros, Ariana Grande ya se había declarado fan de ‘Pokémon GO’, y en los últimos días estuvo mostrando cómo iba atrapando estos famosos mostros de bolsillo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm