Noticias

¡Ariana Grande rubia! Ahora sí en una foto a color

2015-10-13 19:00:00
¡Ariana Grande rubia! Ahora sí en una foto a color

A manera de promocionar el próximo lanzamiento de ‘Focus’, Ariana Grande compartió la versión a color de la imagen que da vida a la portada del single. ¡Es otra cosa!

Jamás pensamos ver a ‘Ari’ rubia, pero para todo hay una primera vez. Es un rubio platinado el que lleva, dicen que se trata de una peluca porque no mantiene ese color actualmente. ¿Qué opinan?

También publicó una nueva imagen mirando directamente a la cámara, pero se cubre el pecho como en la anterior. ¿Cuál es tu favorita? ¿Le queda este look?

Ariana Grande lanza nuevo single el 30 de octubre, ‘Focus’. Es el primer tema que escucharemos de su tercer disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Se llama ‘Moonlight’ y es el sucesor de ‘My Everything’.

artwork for my single Focus in color @alfredoflores #15daysTilFocus #whiteHurr

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande)

#14daysTilFocus #oct30

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande)

INFORMACIÓN PREVIA

Ariana Grande asombró a todos con el cambio de look que hizo en la portada de su nuevo single, ‘Focus’.

Lleva el peinado que la caracteriza, pero su cabelló lo tiño de rubio. No mira directamente a la cámara. La imagen fue tomada por Alfredo Flores en Yakarta, Indonesia.

La portada del tema es a blanco y negro, pero se nota el color claro del cabello. Jamás habíamos pensado que ‘Ari’ apostaría por teñirse de rubio, aunque dicen que se trata de una peluca.

Cuenta qué te parece el cover del single. ‘Focus’ sale el 30 de octubre y es el primer material del nuevo disco de Ariana Grande.

#16daysTilFocus artwork for new single 'Focus' #oct30 shot by @alfredoflores

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande)

Comentarios