Ariana Grande rinde homenaje a Saffie Roussos, la víctima más joven del atentado terrorista en Manchester

Ariana Grande rinde homenaje a Saffie Roussos, la víctima más joven del atentado terrorista en Manchester

Ariana Grande recordó a Saffie Roussos, la víctima más joven del atentado terrorista en Manchester durante su concierto en Buenos Aires. La pequeña habría cumplido nueve años dicho día y para la intérprete de ‘Into You’ fue inevitable recordarla, tal y como lo ha estado haciendo con todos los afectados.

"Saffie, estamos pensando en ti cariño", publicó la cantante desde sus redes sociales tan solo horas después del show, junto a una imagen del mismo. Andrew Roussos, el padre de la niña fallecida, concedió una entrevista a BBC, durante la cual comentó que Saffie era una niña de carácter fuerte y maravillosa.

El concierto de Ariana Grande en Buenos en el DirecTV Arena, realizado ayer 05 de julio, empezó pasadas las 09:00 p.m. escoltada por un equipo de diez bailarines y su banda. Como en todos sus shows, la presentación inició con ‘Be Alright’.

La previa estuvo a cargo de Oriana Sabatini y Victoria Monét, quienes animaron al público antes de la entrada triunfal de la intérprete de ‘Everyday’.  Las coreografías siempre son destacados en sus conciertos, y esta no fue una excepción. Pasos de baile, humo, láser, y más detalles hicieron de su performance un show súper pro.

Ariana Grande, quien fue organizadora del concierto benéfico ‘One Love Manchester’ que buscó recaudar fondos para los afectados del atentado terrorista del pasado 22 de mayo, en uno de sus conciertos, realizó un cover de ‘Somewhere Over The Rainbow’, clásico de la película ‘El Mago de Oz’, la cual se convirtió en un tema fijo en sus presentaciones, luego de lo sucedido en Manchester.

El público asistente a la presentación de la intérprete de  ‘Problem’ estuvo súper pilas y la cantidad de asistentes logró colmar la capacidad del estadio, siempre con más operativos de seguridad luego de la terrible tragedia de Manchester.

La estrella de teen pop, engreída en Radio Planeta, gritó algunos “¡Buenos Aires!” para enloquecer al público, el cual se emocionó con cada una de sus canciones, desde la primera hasta la última ‘Dangerous Woman’.

Así quedó el Ranking Planeta del 1 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm