En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande se unió a 'Scream Queens' por 'American Horror Story'

Ariana Grande se unió a 'Scream Queens' por 'American Horror Story'

‘Scream Queens’ es lo nuevo del creador de ‘Glee’, Ryan Murphy, con quien conversó E! Online. En esa entrevista, reveló detalles de la serie que tiene entre su reparto a dos estrellas de la música pop, Ariana Grande y Nick Jonas. No imaginas cómo convencieron a la cantante de ‘Problem’ de unirse al proyecto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no lo creas otra serie fue el motivo de que ‘Ari’ diga que sí. “En realidad, la verdad es que ella estaba tan obsesionada con ‘American Horror Story’, realmente obsesionada, así que creo que aceptó verme solo para tener información de la nueva temporada”, dijo el creador de la serie.

“No le dije ni una sola cosa al respecto, luego estaba molesta por eso. Le dije: ‘Hey, tengo este nuevo proyecto y me encantaría que seas parte de él. Es una especie de ‘American Horror Story‘, pero tiene algo distinto’. Le conté lo que era e instantáneamente estuvo dentro. Inicialmente solo iba a hacer un episodio, pero amó el proceso tanto que quiso hacer más”, explicó el creador de ‘Glee’.

Aseguró que si bien es complicado contar con estrellas como Ariana Grande y Nick Jonas, por sus apretadas agendas, no se arrepiente ni un segundo. “Sus horarios son tan locos, porque los dividen entre la música y sus giras. Pero en ambos casos, un episodio llevó al otro, luego a otro y creo que Nick nos dio 5 capítulos, algo completamente loco”, dijo Ryan Murphy.

‘Scream Queens’ trata sobre un asesino en serie que comienza a aterrorizar y matar gente en una fraternidad. Actúan también Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele y más. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.