Ariana Grande se confiesa con Marie Claire - ¿Cómo supera una relación?

Ariana Grande se confiesa con Marie Claire - ¿Cómo supera una relación?

Ariana Grande es la chica de portada de la próxima edición de Marie Claire y reveló varias cosas en la entrevista, en especial sobre la ruptura con Jai Brooks.

A sus 14 años, ella estaba lista para entrar a la música, pero su madre no pensaba igual. Así entró al mundo de la televisión de la mano de Nickelodeon.

Ahora ya con 21 las cosas cambiaron. Dueña de una poderosa voz, sus dos discos han sido un éxito y aunque empezó a escribir a los 14 , su carrera musical arrancó al 100% en el 2013.

"Escribí una canción llamada Higher, y la letra era muy sexy, muy madura. Y mi mamá pensaba: La canción es genial, pero eres muy joven para esto".

Por otro lado, quería que su personaje en tv se diferencia de ella misma, así llegó el momento de The Way. "Me teñí mi cabello marrón. Me besé con un rapero en el video. Dejé ese punto bien claro. Y estaba muy emocionada de hacerlo, después de pasar años como otra persona en frente de tanta gente" se refiere al personaje en la tv.

Y cómo superar una relación, "con mucho helado de coco y pasándola con tus mejores amigos", así superó el término de relación con Jai Brooks. 

Ariana Grande ya inició un nuevo romance con alguien de la industria, Big Sean. Entérate más AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Hollywood Life
Fotos: Marie Claire
Video: Ariana Grande Portugal

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.