Noticias

Ariana Grande se defiende: 'Mis fans saben quien soy'

2014-09-09 12:52:22

Durante el fin de semana salieron rumores sobre Ariana Grande creyéndose una diva en Australia, pues ella no se quedó callada.

La cantante de Problem tuvo una entrevista en un programa de radio y dejó ver lo molesta que estaba por esos rumores mal intencionados sobre su persona, es totalmente falso y molesto.

DIJERON QUE LLEGÓ CON POSES DE DIVA A AUSTRALIA

Grande explicó lo sucedido: Solo fue un fotógrafo o algo que enloqueció conmigo porque me fui a cambiar el top de mi outfit porque no me gustaba el que tenía. Y dije: 'Oh ya regreso!' Luego regresé y ya se había ido'. Me quedé como Oh S—t!' Y luego salió a decir todas esas ridículas cosas falsas sobre mí. Me quedé diciendo: 'Eso no es verdad. No tiene sentido.

En el video puedes ver lo molesta que está y no es para menos, si están diciendo mentiras sobre ti, cualquiera se molesta. Mis fans saben quien soy, mi familia sabe quien soy, mis amigos saben quien soy y eso es lo único que importa. No importa lo que hagas, no importa cual sea tu profesión, no importa cuantos años tengas, todo el mundo lidia con gente envidiosa. Podríamos hablar de esto por horas..

Si quieres saber qué pasó, cómo se iniciaron estos rumores lee esta nota.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Getty Images
Video: The Edge 96.ONE

Comentarios