Noticias

Ariana Grande se pronuncia sobre Big Sean ¡Entérate!

2015-04-21 05:00:13

Ariana Grande y Big Sean anunciaron el término de su relación ayer (20 de abril) a través de un comunicado de prensa. La noticia tomó al Planeta entero de sorpresa.

Tras una relación de 8 meses, que se hizo pública en los MTV Music Awards 2014, aunque se confirmó mucho después, Ariana Grande y Big Sean aseguran que están muy ocupados para continuar con su relación. Una lástima porque en verdad hacían una linda pareja.

ENTÉRATE MÁS SOBRE EL ROMPIMIENTO DE ARIANA GRANDE Y BIG SEAN

Ariana Grande regresó de frente a trabajar. La cantante de Problem está trabajando con Lea Michele y Ryan Murphy en una nueva serie, Scream Queens. Siempre es bueno tener la mente ocupada en momentos como ese.

La cantante de 21 años la está pasando bien durante las grabaciones junto a Abigail Breslin y Emma Roberts. Arriba te jugamos un teaser de la serie, Scream Queens.

Divertido día en el set! Gracias reinas por hacerme sentir bienvenida. Ustedes son todo RobertsEmma mleamichele billielourd yoabbaabba, publicó en Twitter Ariana Grande.

Luego tomó la misma red social para contarles a sus fans que todo anda bien. Los amo tanto bebés. Son una banda de ángeles honestamente. Su amor y preocupación se agradece mucho. Estoy bien. Lo prometo, escribió Ariana Grande.

Toda ruptura es dolorosa y entendemos que la cantante se sienta triste. ¡Las mejores vibras para Ariana Grande desde este lado del Planeta!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM / EOnline
Foto: Ariana Grande Facebook
Video: Scream Queens

Comentarios