Noticias

Ariana Grande se siente devastada por atentado en su concierto

2017-05-24 14:44:33
Ariana Grande se siente devastada por atentado en su concierto
Ariana Grande se siente devastada por atentado en su concierto (Foto: gettyimages.com)

Es inevitable lamentar todo lo que está pasando en estos momentos luego del grave incidente, categorizado como atentado terrorista, ocurrido en Manchester durante el concierto de Ariana Grande. En estos momentos, profesionales encargados del tema están analizando el caso, intentando mantener la calma entre los afectados y las personas cercanas a la zona.

Pero definitivamente quien se siente muy apenada es la misma Ariana Grande. Se sabe que la cantante se encuentra en buen estado, publicando también desde sus redes sociales cuánto lamenta lo sucedido, al igual que su representante Scooter Braun.

-> ¡ATENTADO TERRORISTA EN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE DEJA 22 MUERTOS POR EXPLOSIONES!


MÁS DETALLES

Todo ocurrió poco después de que la cantante terminara su última canción. Luego de eso, ella se retiró del escenario y se oyeron las explosiones; era inevitable que la gente se altere y desespere por protegerse y es por ello que todos empezaron rápidamente a buscar la salida.

Se confirma ahora que se han registrado 22 personas fallecidas y más de 50 heridas, según informa la policía de Manchester a través de su cuenta de Twitter. Pero además de eso, se está analizando la posibilidad de que este haya sido un lamentable atentado terrorista.

Se están iniciando las respectivas investigaciones mientras trabaja con las centrales de inteligencia de varios países, así como con la oficina antiterrorista del Reino Unido.

Comentarios