Ariana Grande, Selena Gomez y más entre las más sexys para FHM

Ariana Grande, Selena Gomez y más entre las más sexys para FHM

Si bien ninguna se llevó el primer lugar, aparecer en la lista es un logro. El primer lugar como la chica más sexy del Planeta para la revista FHM se lo llevó Michelle Keegan.

La gran sorpresa la dio Ariana Grande, la única cantante pop en el top 10 de las 100 más sexys según la revista masculina.

La cantante de "Problem" ocupa el sexto puesto de la lista. El segundo lugar es de Kendall Jenner, Jennifer Lawrence está en el tercer puesto, la sigue Kate Upton y cierra el top 5 Caroline Flack.

Esta es la primera vez que Ariana aparece en la lista. Y aparece en un muy buen puesto. Además, Grande ha sido nombrada entre las mujeres más hermosas del Planeta por People.

Ariana Grande no es la única cantante pop que aparece dentro de las 100 mujeres más sexys. Britney Spears toma el puesto 12. Tres lugares debajo está Taylor Swift, Beyoncé en el 19, Rihanna ocupa el lugar 22 y Katy Perry está en el 25.

También aparecen Miley Cyrus (32), Ellie Goulding (42), Rita Ora (46), Iggy Azalea (57), Selena Gomez (64), Jessie J (99), Nicki Minaj (78), Demi Lovato (84), Jennifer Lopez (95), etc. Puedes chequear la lista completa de FHM aquí.

FHM es una revista británica para hombres que revela una lista anual con las 100 mujeres más sexys.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: FHM / Billboard

Foto:
Video: ArianaGrandeVEVO

 

Más de Música

Programación