Ariana Grande se dejó tocar los senos ¡OMG!

Ariana Grande se dejó tocar los senos ¡OMG!

Ariana Grande publicó la gran confianza que tiene con algunos amigos a través de Instagram. Sabemos que jamás hubieras imaginado que alguien podría tocarle los senos a ‘Ari’ y aparecer en redes sociales, pero así fue.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de un clip de Honeymoon Diaries, donde la cantante comparte diferentes anécdotas y experiencias de su actual gira. Esta vez aparece jugando y bailando con varias personas en el backstage.

Sin embargo, el video capturó la atención de todos cuando Ariana Grande sujeta los pechos de su estilista, Dalina Rebollo. Luego la acción de revierte y los senos de ‘Ari’ aparecen entre las manos de la rubia. Todo fue en buena onda y al ritmo de la canción, ‘This Is How We Do’, que suena de fondo.

“Sorpresa! Nuevo honeymoon diary por @AlfredoFlores, así es como lo hacemos…muy agradecida por cada persona en este video”, escribió la cantante de ascendencia italiana en la descripción del clip.

Esta no es la primera vez que vemos el nivel de confianza que tiene la intérprete de ‘Problem’ con sus amigos. Hace poco publicó un video donde aparece besándose con una actriz. Nos dejó con la boca abierta.

Ariana Grande sigue de gira con ‘The Honeymoon Tour’ hasta el 25 de octubre. Las últimas fechas la traen a Sudamérica. El 21 de este mes dará un concierto en Chile, luego tiene shows previstos en Argentina y Brasil.

‘Ari’ tras terminar su tour, que promociona ‘My Everything’, empieza la promoción de su tercer disco, ‘Moonlight’. El lead single, ‘Focus’, llega el 30 de octubre y ya vimos el cover del tema, donde aparece rubia.

¿Crees que su nuevo sencillo será un éxito?

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.