Noticias

¡Ariana Grande más atrevida que nunca en el videoclip de 'Into You'!

2016-05-24 12:01:07
¡Ariana Grande más atrevida que nunca en el videoclip de 'Into You'!
¡Ariana Grande más atrevida que nunca en el videoclip de 'Into You'! (Captura de YouTube)

A tan solo días de haber hecho una gran presentación del tema ‘Into You’ en los Billboard Music Awards 2016, Ariana Grande nos sorprendió con el estreno de videoclip oficial de la canción.

El clip parece tener la intensión de mostrar cosas muy distintas de las que hasta ahora habíamos visto de la cantante, quien está decidida a mostrar a la ‘mujer peligrosa’ que lleva dentro.

En el videoclip, Ariana Grande nos cuenta una historia de amor en la que interactúa de manera muy sensual y atrevida con el apuesto modelo Don Benjamin.

De igual forma, hay escenas en las que la artista de 22 años de edad parece hacer una crítica a las apariencias y un mundo lleno de frivolidades.

¡Tienes que verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

La peor pesadilla de cualquier celebridad durante una alfombra roja es terminar pasando roche, ya sea por las preguntas incómodas que le puedan hacer o teniendo algún problema de vestuario que haga que tropiecen y terminen en el suelo.

Esto es lo que le pasó a Ariana Grande, a quien la gravedad traicionó y casi termina en el piso durante su participación en los Billboard Music Awards 2016.

Por otro lado, Ariana Grande lanzó a la venta esta mañana ‘Dangerous Woman’, su segundo álbum de estudio. Aunque la mayoría de las canciones de este disco se podían escucha en Apple Music desde hace semanas, el albúm ya se puede obtener en forma CD en las tiendas.

No cabe duda que es un gran día para la cantante, quien llevaba un tiempo haciendo la cuenta regresiva.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios