¡Ariana Grande ha dejado impresionado a Steven Spielberg! ¡Entérate por qué!

¡Ariana Grande ha dejado impresionado a Steven Spielberg! ¡Entérate por qué!

Aunque pertenecen a dos industrias diferentes, el famoso Steven Spielberg no dudó en apuntar las cualidades de Ariana Grande.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo a información proporcionada por Vanity Fair, luego de ver sus imitaciones en Saturday Night Live, el director de ‘War of the Worlds’ y ‘Tiburon’ le escribió un mensaje de texto al productor del programa diciéndole que estaba impresionado con Ari.

¡Y cómo no! Si en una sola noche imitó a la perfección a Jennifer Lawrence, Shakira, Britney Spears y muchas figuras más.

¿Te imaginas ver a Ariana Grande en el cine? Tal vez Steven Spielberg sea el indicado para llevarla de los estudios de grabación a la pantalla grande.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Una de los mayores temores de Ariana Grande es no poder cantar más si sus cuerdas vocales resultan dañadas de alguna manera.

“Uno de mis mayores miedos es que algo le pase a mi voz, las cuerdas vocales son muy frágiles”, dijo la cantante a very.co.uk.

Por otra parte, Ariana Grande lanzó el audio de ‘Be Alright’, otro tema de su esperado material de estudio, ‘Dangerous Woman’. ¡Tienes que escucharlo!

El tema lleva un mensaje optimista a todas aquellas personas que han sufrido por amor, asegurando que “siempre llegan tiempos mejores”.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm