Noticias

¡Ariana Grande quiere convertirse en una súper heroína!

2016-03-16 14:32:50
¡Ariana Grande quiere convertirse en una súper heroína!
¡Ariana Grande ya planea sus próximos pasos! (Foto: Getty Images)

Como hemos podido ver en Saturday Night Live, Ariana Grande tienen mucho talento para la actuación y no quiere desaprovecharlo.

Según Hollywood Life, la intérprete de ‘Focus’ está obsesionada con convertirse en una super heroína.

“Ariana quiere hacer películas, ella quiere hacer una versión con buena crítica de un filme que habría manchado su carrera, pero que al final la haga más aclamada”, expresó una fuente al portal.

Pero eso no es todo. “Ella también quiere hacer una película de súper héroes. Sabe que Wonder Women ya está tomada pero le encantaría ser una heroína, incluso Lara Croft sería genial ante sus ojos”, concluyó.

¿Podremos ver a Ariana Grande convertida en Wonder Woman en pantalla grande? ¡Habrá que esperar para verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande ya ha demostrado su talento para imitar a otras cantantes, pero este fin de semana, en ‘Saturday Night Live’ demostró que también puede emular a una de las mejores actrices de Hollywood: Jennifer Lawrence.

El sketch estuvo ambientado como si la “actriz” ganadora del Oscar formara parte de ‘Family Feud’, un popular programa concurso de la televisión estadounidense.

El pasado sábado, Ariana Grande participó en un episodio de ‘Saturday Night Live’, donde se lució al imitar a diversas artistas.

En este sketch, la cantante se convirtió en ‘Chloe’, una chica tímida con un secreto muy bien guardado, ¡su mágica voz!

Comentarios