OMG! ¡Ariana Grande supera a Taylor Swift en Instagram!

OMG! ¡Ariana Grande supera a Taylor Swift en Instagram!

Ariana Grande superó a Taylor Swift y, ahora, es la segunda celebridad con más seguidores en Instagram. La cantante se encuentra tras Selena Gomez, quien cuenta con unos 112 millones de seguidores.

La intérprete de ‘Into You’ alcanzó los 98.6 millones de suscriptores en la mencionada red social la semana pasada. De esta forma, ella se colocó delante de Swift, quien tiene con 98.3 millones de ‘followers’.

Según algunos expertos en redes sociales, el rebase de Ariana Grande a Taylor Swift puede ser debido a la gira ‘Dangerous Woman’ de la primera, que publica en su cuenta con mayor frecuencia.

En tanto, la intérprete de ‘Into The Woods’ se encuentra inactiva en Instagram debido a que está concentrada en la grabación de un nuevo disco, el cual podría ver la luz a finales de 2017.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Recientemente, Disney estrenó el videoclip de ‘La bella y la bestia’, la canción principal que acompaña el soundtrack de la película del mismo nombre. En ella, se puede ver a Ariana Grande y John Legend dentro de la mágica historia tocando y cantante.

En las imágenes se puede ver que la cantante simula ser la emblemática rosa que mide el hechizo de la ‘Bestia’. Además es acompañada por bailarinas convertidas en pétalos.

Por otro lado, mientras la atención estaba centrada en los Oscars, Ariana Grande estrenó el videoclip de su tema ‘Everyday’, en el cual comparte crédito con el rapero Future.

En el audiovisual, la cantante se convierte en una especie de ángel alrededor del cuál se desatan pasiones entre parejas, dentro de las que se exponen relaciones entre personas del mismo sexo, compañeros de trabajo e incluso de la tercera edad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.