Noticias

¿Ariana Grande suspende tour Dangerous Woman World?

2017-05-23 12:49:44
¿Ariana Grande suspende tour Dangerous Woman World?
Ariana Grande suspende de forma indefinida Dangerous Woman World (Foto: gettyimages.com)

Luego de la tragedia ocurrida en su concierto de Manchester, se corren algunos rumores de que Ariana Grande decidió suspender de forma indefinida el ‘Dangerous Woman World Tour’. Este tour inició el dos de febrero, anunciando que realizarían 80 presentaciones en vivo. Hasta ahora, se han aproximadamente la mitad de ellas.

Ariana Grande se encuentra muy apenada como para poder continuar este show que preparó para todos sus fans. Desde su cuenta de Twitter, el día de ayer Ariana se pronunció con un mensaje desde el cual podíamos notar todo el dolor que le causa esto.

“Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”. Asimismo, su manager también se manifestó con un mensaje desde su cuenta en la misma red social.

-> ¡ATENTADO TERRORISTA EN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE DEJA 22 MUERTOS POR EXPLOSIONES!

MÁS DETALLES

Todo ocurrió poco después de que la cantante terminara su última canción. Luego de eso, ella se retiró del escenario y se oyeron las explosiones; era inevitable que la gente se altere y desespere por protegerse y es por ello que todos empezaron rápidamente a buscar la salida.

Se confirma ahora que se han registrado 22 personas fallecidas y más de 50 heridas, según informa la policía de Manchester a través de su cuenta de Twitter. Pero además de eso, se está analizando la posibilidad de que este haya sido un lamentable atentado terrorista.

Se están iniciando las respectivas investigaciones mientras trabaja con las centrales de inteligencia de varios países, así como con la oficina antiterrorista del Reino Unido.

Comentarios