En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Este es uno de los mayores temores de Ariana Grande

Este es uno de los mayores temores de Ariana Grande

Una de los mayores temores de Ariana Grande es no poder cantar más si sus cuerdas vocales resultan dañadas de alguna manera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Uno de mis mayores miedos es que algo le pase a mi voz, las cuerdas vocales son muy frágiles”, dijo la cantante a very.co.uk.

Además, a pesar del tiempo que lleva mostrando su talento sobre los escenarios, Ariana Grande cree que sus fans aún no han oído lo mejor de ella.

“Lo mejor está por llegar y estoy emocionada con el próximo disco. Está ya casi todo. Está hecho, pero temo que volveré a Los Ángeles y me enamoraré del proceso creativo otra vez… podría querer seguir haciendo más y más. Es duro cuando uno está muy pegado”, señaló.

Asimismo, Ariana Grande confesó que tiene una amiga que no duda en decirle todo tal como lo ve y lo siente, por lo que la cantante confía mucho en ella a la hora de enseñarle su nueva música.

“Quien siempre me da su opinión más honesta es mi amiga Alexa, y claro, mi hermano, mis amigos y mi familia, pero Alexa es siempre muy honesta. Si hago algo que no le gusta… es muy honesta, pero eso me encanta. Eso es lo que hace tu mejor amiga. Te dice la verdad”, indicó la intérprete de ‘Dangerous Woman’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande lanzó el audio de ‘Be Alright’, otro tema de su esperado material de estudio, ‘Dangerous Woman’. ¡Tienes que escucharlo!

El tema lleva un mensaje optimista a todas aquellas personas que han sufrido por amor, asegurando que “siempre llegan tiempos mejores”.

Por otro lado, como hemos podido ver en Saturday Night Live, Ariana Grande tienen mucho talento para la actuación y no quiere desaprovecharlo.

Según Hollywood Life, la intérprete de ‘Focus’ está obsesionada con convertirse en una super heroína.

Más de Música

Programación