En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande trabaja con productores de Katy Perry y Britney Spears

Ariana Grande trabaja con productores de Katy Perry y Britney Spears

Ariana Grande ha dado detalles de su próximo disco, donde Ryan Tedder de OneRepublic también está involucrado.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la cantante de The Way ya está trabajando en el sucesor de Yours Truly. "He estado en el estudio sin parar, por eso mi voz suena medio rara. Pero estoy trabajando muy duro" le dijo a MTV.

"Bueno, he estado trabajando mucho con los mismos productores con los que hice mi álbum pasado: Harmony Samuels y Babyface y The Rascals y Tommy Brown".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego añadió que hay nueva gente involucrada, "pero también he estado trabajando con nuevos productores como Max Martin; él es increíble. Me encanta trabajar con él. Es como un matemático. El conoce la música como las matemáticas. Eso tiene sentido para él".

Martin ha trabajado en Prism de Katy Perry, Red de Taylor Swift y con otras cantantes como Nicki Minaj, Pink y Britney Spears.

También confirmó que Savan Kotecha, Benny Blanco y Ryan Tedder están dentro del proyecto. "Estoy muy emocionada".

Grande espera lanzar su nuevo disco en febrero o marzo, pero "no quiero que suene a una extensión de Yours Truly. Debe sonar como una evolución. Quiero explorar más sonidos y experimentar más" dijo Ariana a Rolling Stone.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Foto: Digital Spy
Video: ArianaGrandeVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.