Noticias

Este es el extraño truco de belleza de Ariana Grande [FOTOS]

2016-08-23 11:40:34
Este es el extraño truco de belleza de Ariana Grande [FOTOS]
Este es el extraño truco de belleza de Ariana Grande. (Instagram)

La característica ‘cola de caballo’ de Ariana Grande sigue dando de qué hablar…

Hace unos meses se dijo que la cantante sufría una alopecia —pérdida anormal del cabello— que la obligaba a lucir este peinado en todo momento; sin embargo, ella desmintió esta versión compartiendo una foto de su abundante cabellera.

Ahora, Ariana Grande atrajo la atención en redes sociales al descubrirse que perforaba sus gorras con el fin de poder usarlas sin alterar su icónico look.

Una fotografía de la intérprete de ‘Into You’ luciendo su ‘cola de caballo’ por encima del accesorio generó varios comentarios entre sus seguidores, quienes no dudaron de tildar de “extraño” el truco de la cantante.

Sin embargo, Ariana Grande aseguró que ella no cortó las gorras, pero que sí tenía una decena más con esta peculiar perforación.

#IntoYou remix feat @larryfisherman on my soundcloud photo by @jonescrow ~

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

moving in @roundtwohollywood

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Recientemente, Ariana Grande fue vista con su exnovio Mac Miller en el aeropuerto de West Virginia, donde fue inevitable no notar la complicidad y la increíble química que hay entre ambos.

La intérprete de ‘Into You’ llegó al lugar para asistir a la presentación que el rapero tenía programada en la Universidad de West Virginia.

Por otro lado, Ariana Grande dejó sin palabras a toda la crítica y, por supuesto, a sus fans al demostrar su gran voz en vivo y su capacidad para homenajear a otros artistas.

Y es que la cantante rindió tributo a Whitney Houston versionando dos de sus éxitos: ‘How Will I Know’ y ‘Queen Of The Night’ durante su presentación en la final del programa Greatest Hits de la cadena ABC.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios