Noticias

¡Ariana Grande lanzó a la venta su disco 'Dangerous Woman'!

2016-05-20 13:13:32
¡Ariana Grande lanzó a la venta su disco 'Dangerous Woman'!
¡Ariana Grande lanzó a la venta su disco 'Dangerous Woman'! (Getty Images)

Ariana Grande lanzó a la venta esta mañana ‘Dangerous Woman’, su segundo álbum de estudio. Aunque la mayoría de las canciones de este disco se podían escucha en Apple Music desde hace semanas, el albúm ya se puede obtener en forma CD en las tiendas.

No cabe duda que es un gran día para la cantante, quien llevaba un tiempo haciendo la cuenta regresiva.

Hay que resaltar que ‘Dangerous Woman’ es el disco más sexy de Ariana Grande, en el que derrocha sensualidad en cada uno de los temas y videoclips. ¿O no les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Oficialmente, Selena Gomez no tiene nada que ver con Justin Bieber desde 2012, pero siempre que ella es noticia, él también es mencionado; y así han estado las cosas en los últimos años. ¿Ello no tiene nada de malo o es que esconde un lado negativo de la sociedad, como sugiere Ariana Grande ?

Ella se ha atrevido a exigir lo que, implícitamente, Selena Gomez ha pedido desde que se separó de Justin Bieber: dejar que la vinculen con él, nombrándola como la “‘ex’ Justin Bieber” a pesar de que haga noticia sin que el cantante canadiense esté involucrado.

Por otro lado, Ariana Grande confesó que una de las consecuencias negativas que le ha traído la fama en los últimos años es que ahora los chicos no se atreven a acercarse a ella.

“Creo que los chicos se acercan menos a mí ahora que soy famosa, pero bueno, la verdad es que casi nunca salgo”, contó la intérprete de ‘Dangerous Woman’ a la revista Closer.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios