Noticias

Victoria Justice respondió sobre meme y supuesta rivalidad con Ariana Grande

2017-05-02 11:15:18
Victoria Justice respondió sobre meme y supuesta rivalidad con Ariana Grande
Victoria Justice respondió sobre meme y supuesta rivalidad con Ariana Grande (Foto: Getty)

El recuerdo de Ariana Grande y Victoria Justice juntas, en la memorable serie de Nickelodeon ‘Victorious’, debería tenernos suspirando de nostalgia y no rumoreando con memes de por medio. Ante esta situación, una de las protagonistas de esta historia tuvo que salir a hablar.

Como se recuerda, todo comenzó cuando Ariana Grande dijo que se sintió intimidada por una excolega, que todos supusieron era Victoria Justice. Las sospechas incrementaron debido a un video que ahora se ha viralizado y que originó un sinfín de memes.

En la grabación, otros integrantes del reparto de ‘Victorious’ alaban a la intérprete de ‘Everyday’. “Una cosa que no saben acerca de Ariana Grande es que, literalmente, canta de todo”, dijo Elizabeth Gillies, por poner un ejemplo. Entonces Victoria Justice, aparentemente fastidiada, dice: “Creo que todos cantamos”.

-> OMG! ¡ARIANA GRANDE SUPERA A TAYLOR SWIFT EN INSTAGRAM!

Dada la ola de comentarios y memes que hubo al respecto, Victoria Justice se defendió a través de Twitter. “Creo que todos tenemos cosas mejores que hacer que desenterrar un drama inexistente de hace siete años”, afirmó, según teenvogue.com. “Dicho esto, estoy un poco entusiasmado por finalmente ser un meme”, añadió, dando a entender que en parte estaba divertida con todo lo que este tema generó.


SUPERÓ A TAYLOR SWIFT
Ariana Grande superó a Taylor Swift y, ahora, es la segunda celebridad con más seguidores en Instagram. La cantante se encuentra tras Selena Gomez, quien cuenta con unos 112 millones de seguidores.

La intérprete de ‘Into You’ alcanzó los 98.6 millones de suscriptores en la mencionada red social la semana pasada. De esta forma, ella se colocó delante de Swift, quien tiene con 98.3 millones de ‘followers’.

-> ARIANA GRANDE Y JOHN LEGEND LANZARON VIDEOCLIP DE ‘LA BELLA Y LA BESTIA’ [VIDEO]


Según algunos expertos en redes sociales, el rebase de Ariana Grande a Taylor Swift puede ser debido a la gira ‘Dangerous Woman’ de la primera, que publica en su cuenta con mayor frecuencia.

En tanto, la intérprete de ‘Into The Woods’ se encuentra inactiva en Instagram debido a que está concentrada en la grabación de un nuevo disco, el cual podría ver la luz a finales de 2017.

Comentarios