Noticias

OMG! ¡Esta es la nueva adicción de Ariana Grande! [VIDEO]

2016-04-15 13:47:14
OMG! ¡Esta es la nueva adicción de Ariana Grande! [VIDEO]
¡Esta es la nueva adicción de Ariana Grande! (Getty Images)

La cantante Ariana Grande habría encontrado una nueva adicción, pero, no se preocupen ‘arianators’, no se trata de nada malo, sino algo relacionado con una de las apps más populares del momento.

La intérprete de ‘Dangerous Woman’ es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte fotos y videos de sus presentaciones o situaciones cotidianas.

Pero desde hace algunas semanas, Ariana Grande ha estado experimentando con Snapchat, su nueva adicción. Aquí les dejamos un video subido por la cantante.

moonlightbae

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande le respondió a una persona que dejó un comentario sexista y grosero en Facebook en el clip de ‘Dangerous Woman’.

Como sabemos, en el clip se puede ver a la cantante en lencería negra y escribiendo sobre un sofá de cuero blanco mientras canta unas líricas acerca de la seducción y el empoderamiento.

Ariana Grande sorprendió a muchos con su presentación en la ceremonia de los MTV Movie Awards, donde interpretó su nuevo single ‘Dangerous Woman’.

Durante el show, la cantante de 22 años de edad lució un sensual vestido rosa y estuvo acompañada de un piano que resaltó la performance.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios