Noticias

¡Mira a Ariana Grande en el videoclip de 'Everyday' y sorpréndete!

2017-02-27 18:23:37
¡Mira a Ariana Grande en el videoclip de 'Everyday' y sorpréndete!
¡Mira a Ariana Grande en el videoclip de 'Everyday' y sorpréndete! (YouTube)

Mientras la atención estaba centrada en los Oscars, Ariana Grande estrenó el videoclip de su tema ‘Everyday’, en el cual comparte crédito con el rapero Future.

En el audiovisual, la cantante se convierte en una especie de ángel alrededor del cuál se desatan pasiones entre parejas, dentro de las que se exponen relaciones entre personas del mismo sexo, compañeros de trabajo e incluso de la tercera edad.

“¡Expresar la sexualidad en el arte no es una invitación a la falta de respeto! Al igual que usar una falda corta no es pedir violación”, escribió Ariana Grande en su cuenta de Twitter en referencia a las escenas de amor/sexo del clip.

La canción ‘Everyday’ está incluida en su reciente trabajo discográfico ‘Dangerous Woman’. Chécala a continuación y cuéntanos qué te pareció en los comentarios.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Los Grammy no están completos sin grandes presentaciones, vestidos fabulosos e, incluso, un poco de controversia. Esta vino por parte de varios artistas, incluyendo a Ariana Grande, que brillaron por su ausencia.

De los muchos músicos que le dieron la espalda a los Grammy, a pesar de estar nominados, Ariana Grande era de las pocas que no dio una justificación. Sin embargo, la razón por la que no fue a la premiación ya salió a la luz.

Por otro lado, originalmente interpretada en 1991 por Celine Dion y Peabo Bryson, el clásico tema de ‘La bella y la bestia’ ya tiene su nueva versión para la primera adaptación de acción real de Disney.

Esta vez, Ariana Grande y John Legend interpretan la melodía del compositor —ocho veces ganador del Oscar— Alan Meken.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios