Noticias

Ariana Grande y Big Sean terminan ¡Entérate!

2015-04-20 11:08:07
¡Ariana Grande volvió a estar soltera! Luego de 8 meses, la artista terminó su relación con Big Sean, según informa US Weekly.
 
Los representantes de los cantantes hicieron una declaración conjunta a la publicación estadounidense. Ambos se preocupan el uno por el otro y permanecen como buenos amigos.
 
El comunicado pide además a los medios respetar el deseo de Ariana Grande y Big Sean de mantener este asunto personal en privado.
 
US Weekly asegura que los cantantes rompieron hace un par de semanas atrás. Tomaron la decisión debido a sus conflictivos calendarios de gira que los mantendrían separados el próximo año, dijo  una fuente cercana a la ahora ex pareja a la publicación.
 
La cantante de 21 años y el rapero de 27 anunciaron su relación en octubre de 2014. Tras hacerse público, Ariana Grande y Big Sean cantaron juntos en varios conciertos e incluso aparecieron como pareja en la alfombra roja de los Grammy.
 
No solo eso. La intérprete de 'Love me harder' y el cantante de 'Control' se hacían referencias mutuas en sus cuentas de redes sociales.
 
ASÍ NACIÓ EL ROMANCE
 
El dúo musical inició los rumores de su relación cuando se les vio muy juntos durante los MTV Video Music Awards de agosto de 2014. Meses después, confirmaron ser pareja cuando ambos publicaron fotos suyas en sus cuentas de Instagram con los mismos collares con motivo de león que representaban la especial conexión entre los artistas, según cuenta Entertainment Tonight.
 
Él es uno de los hombres más fantásticos del mundo, y eso incluye a mi abuelo y mi hermano, dijo Ariana Grande sobre Big Sean en una entrevista
 
 
Fuente: Us Weekly
Foto: Instagram Ariana Grande
Video: ArianaGrandeVEVO

Comentarios