Ariana Grande y Lea Michele en primer tráiler de Scream Queens

Ariana Grande y Lea Michele en primer tráiler de Scream Queens

La nueva serie de Ryan Murphy, creador de Glee, ya tiene su primer tráiler. Ya era hora de soltar algunos detalles, porque desde el anuncio de "Scream Queens" no teníamos mayor información.

La primera temporada se desarrolla en un campus universitario, donde un asesino en serie anda suelto en plaza. Vemos que lleva una máscara roja, simulando al diablo

Ariana Grande aparecerá en "Scream Queens" como invitada y sale en el primer adelanto que solo es de 30 segundos. Además, vemos a Emma Roberts, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, entre otros.

Nick Jonas también forma parte de este proyecto de Murphy, quien cierra una etapa al terminar Glee.La serie tiene su estreno previsto entre setiembre y octubre del 2015. Saldrá al aire todos los martes a las 9.pm. por FOX.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Video: Scream Queens

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm