Noticias

Ariana Grande y Miley Cyrus cantan Don't Dream Its Over

2015-05-14 08:07:06
Ariana Grande y Miley Cyrus cantan Don't Dream Its Over

Sabíamos que Ariana Grande había colaborado para la nueva fundación de Miley Cyrus, The Happy Hippie, y ahora liberaron el cover.

La canción elegida por las cantantes de pop fue Don't Dream Its Over de Crowded House y forma parte de los Backyard Sessions que buscan recaudar fondos para la fundación Happy Hippie. Otras artistas que ya han participado son Melanie Safka y Joan Jett.

LEE TAMBIÉN: ARIANA GRANDE PIDE CONSEJOS A MILEY CYRUS POR RUMORES DE DIVA

 Ariana y Miley se vistieron de una manera especial para grabar este cover, con enterizos de ratón y unicornio, respectivamente. Cyrus está recontra agradecida con la cantante de Problem y lo manifestó en Facebook, donde publicó el video del tema, que es uno de los mejores duetos que hemos escuchado en un buen tiempo. ¿Qué opinas?

Eres la más  dulce y pequeña #happyhippie oso-ratón de la historia. Te quiereeee La Fundación Happy Hippie.

Miley Cyrus está apoyando a jóvenes sin hogar y de la comunidad LGTB con su nueva fundación. Estos videos son una manera de recaudar donaciones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life
Video: Miley Cyrus Facebook.

 

Watch and donate below! Every $15 provides one LGBT youth with digital support groups for a year, so that they can access critical resources, help and community no matter where they live!!! #HappyHippie

Posted by The Happy Hippie Foundation on Jueves, 14 de mayo de 2015

Comentarios