En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande y Miley Cyrus cantan Don't Dream Its Over

Ariana Grande y Miley Cyrus cantan Don't Dream Its Over

Sabíamos que Ariana Grande había colaborado para la nueva fundación de Miley Cyrus, "The Happy Hippie", y ahora liberaron el cover.

La canción elegida por las cantantes de pop fue "Don't Dream Its Over" de Crowded House y forma parte de los "Backyard Sessions" que buscan recaudar fondos para la fundación "Happy Hippie". Otras artistas que ya han participado son Melanie Safka y Joan Jett.

 Ariana y Miley se vistieron de una manera especial para grabar este cover, con enterizos de ratón y unicornio, respectivamente. Cyrus está recontra agradecida con la cantante de "Problem" y lo manifestó en Facebook, donde publicó el video del tema, que es uno de los mejores duetos que hemos escuchado en un buen tiempo. ¿Qué opinas?

"Eres la más  dulce y pequeña #happyhippie oso-ratón de la historia. Te quiereeee La Fundación Happy Hippie".

Miley Cyrus está apoyando a jóvenes sin hogar y de la comunidad LGTB con su nueva fundación. Estos videos son una manera de recaudar donaciones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life

Video: Miley Cyrus Facebook.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.