Ariana Grande y Nicki Minaj se unen a Jessie J

Ariana Grande y Nicki Minaj se unen a Jessie J

La británica tomó las redes sociales para dar la noticia.

Jessie J lanzará pronto nuevo material y contará con la colaboración de Ariana Grande y Nicki Minaj. La nueva canción se llama Bang Bang.

Hoy lanzó la bomba a través de twitter, "dos grandes colaboran en mi próximo single mundial" publicó en la red socual ayer y hoy (1 de julio) dio la noticia con todo e imagen.

Bang Bang fue producida por Max Martin, Savan Kotecha e Ilya. Tiene su lanzamiento previsto para el 29 de julio, así que apesar de ser feriado tenemos que estar atentos. Ariana Grande con una colaboración, Problem, está reinando en los charts a nivel mundial y Nicki Minaj hace 5 años que no colabora con cantantes pop, así que sería su regreso, ¿qué tal crees que les irá? Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: IdolatorFoto: Facebook Jessie JVideo: JessieJVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm