Arrestan a acosador de Ariana Grande en concierto

Arrestan a acosador de Ariana Grande en concierto

Ariana Grande tiene un fan obsesionado con ella, Tim Normandin. Según Popcrush, el fan de la cantante de 21 años fue detenido en el concierto de Connecticut el mes pasado (marzo).

Dicen que Normandin fue arrestado por entrar de manera ilegal y le pusieron una multa de$ 5000. Ojo que no es una mansa paloma, ya tiene antecedentes.

La primera vez llamó la atención mandar regalos raros a Ariana Grande. Entre sus obsequios están rocas, calabazas, calendarios de animales, velas aromáticas, etc.

Todos los regalos raros, pero inofensivos. La cosa empezó a dar miedo en diciembre del 2014 cuando apareció en el sello discográfico de Grande disfrazado de Papá Noel. El chiste lo tuvo 3 días detenido.

Seguro Ariana Grande quiere dejar atrás este incidente y la ruptura con Big Sean. Hace poco salió nueva información sobre el término de la relación.

Por ahora, la cantante de "Love Me Harder" está grabando una serie con Emma Roberts y Lea Michele, con quien hizo un cover de Wannabe de las Spice Girls.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Video/Foto:  Ariana Grande Instagran

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm