Artistas que usan transporte público

Artistas que usan transporte público

Por estos días NME hizo un recuento de los artistas que han empleado el transporte público y sobre vivido en el intento.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que –así como en muchas cosas- Madonna fue una de las primeras popstars que en este milenio decidieron movilizarse dentro de la ciudad usando el transporte público. Madonna tenía el hábito de subir al F Train del subte de New York y si alguien la reconocía le decía que podía tomarle fotos pero que sea discreto.

New York también ha visto a Jay Z tomar un subte para llegar a su show en el Barclay Center de New York, hecho quedó registrado en su documental Where I’m from.

En Inglaterra, Rihanna utilizó los famosos “tubes” ingleses para llegar a su concierto en el O2 Arena, Matt Bellamy de Muse utlizó el mismo medio para llegar a los Brit Awards y Florence Welch regresó a su casa –y de paso cantó un par de canciones para sus fans- en el subterráneo.

Fuente: NME
Foto: inrumor/dailymail/NME/capital
Video: Buzz60

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.